Términos y Condiciones
CONDICIONES GENERALES
Bienvenido a www.ecosuper.cl en adelante “ecosuper”. Al ingresar y utilizar el portal ecosuper, el usuario, en adelante “ecoamig@” acepta las condiciones que se establecen a continuación, manifestando su total conformidad con éstas.
La plataforma de ecosuper es de propiedad de Vida Ecológica Susan Godoy Alvarado EIRL, con domicilio en Blanco Encalada 1210A, Quilpué, Región de Valparaíso.
REGISTRO DEL ECOAMIG@
Nuestro sitio requiere información personal del usuario para su registro. Los datos que pediremos son: nombre completo, RUT, domicilio, dirección de correo electrónico, teléfono de contacto y cualquier otro dato que resulte relevante para el proceso de registro y funcionamiento de la página web.
CLAVE SECRETA
En caso que el ecoamig@ quiera registrarse en la página web de ecosuper, el usuario deberá ingresar una clave secreta para realizar cada compra, lo que le permitirá acceso personalizado, confidencial y seguro. La administración de esta clave es de absoluta responsabilidad del ecoamig@. Su entrega a terceras personas o su utilización por dichas terceras personas no implicará responsabilidad alguna para ecosuper.
El ecoamig@ podrá cambiar la clave de acceso siguiendo el procedimiento establecido en el sitio web.
MEDIOS DE PAGO Y OTROS
Los medios de pago disponibles para la compra de los productos de ecosuper son los disponibles en la página web. Las condiciones de uso de las tarjetas de crédito están sujetas al contrato existente entre el ecoamig@ y el banco emisor. Solo se considerará una transacción como válida y completa cuando ecosuper reciba la confirmación de la institución financiera.
DESPACHOS Y CONDICIONES DE ENTREGA
Una vez confirmado el pago, ecosuper despachará lo antes posible, siempre dentro de las siguientes 48 hrs después de la confirmación de la transacción.
Para despachos fuera de la región y que no sean realizados de forma directa por ecosuper es responsabilidad del ecoamig@ revisar, al momento de entrega del producto, éste venga en buenas condiciones. La recepción del producto debe ser hecha por un mayor de edad.
Asimismo, es responsabilidad del ecoamig@ que la información de despacho ingresada en la página web de ecosuper sea correcta.
Si por alguna razón ecosuper se ve imposibilitado de despachar los productos comprados, ecosuper se contactará con el ecoamig@ para la devolución del dinero, si éste así lo quisiese.
POLITICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIONES
Es importante para ecosuper que sus ecoamig@s estén satisfechos con los productos comprados.
CAMBIOS
Si por alguna razón el ecoamig@ quisiera realizar un cambio de producto, puede hacerlo sin problemas durante los primeros 10 días desde la fecha de emisión de la boleta o factura.
En caso de querer cambiar lo comprado originalmente por un producto de mayor valor, el ecoamig@ deberá pagar la diferencia.
En caso de querer hacer un cambio por un producto de menor valor, no se realizará devolución del dinero, sino que el ecoamig@ deberá elegir productos adicionales hasta completar el monto original, y pagar la diferencia en caso que se exceda el valor original del producto.
Los productos deben estar sin uso ni daños, con todos sus accesorios y en sus embalajes originales. Para el caso específico de productos a granel se debe demostrar por aspectos sanitarios que no han sido manipulados.
Para realizar cualquier cambio es necesario presentar la boleta, guía de despacho, ticket de cambio, u otro comprobante de compra.
DEVOLUCIONES
Si el producto comprado viniese con algún defecto o con partes faltantes, el ecoamig@ puede solicitar el cambio o devolución del dinero hasta 90 días desde la fecha de emisión de la boleta o factura.
Los productos deben estar sin uso ni daños, con todos sus accesorios y en sus embalajes originales.
Para realizar cualquier devolución es necesario presentar la boleta, guía de despacho, ticket de cambio, u otro comprobante de compra.
La devolución del dinero se hará una vez recibido el producto y luego que podamos revisar y comprobar que la falla es responsabilidad nuestra y no del ecoamig@. Para esto, ecosuper realizará un abono, dependiendo del medio de pago que se haya utilizado, en un período no superior a 5 días hábiles (a partir de la fecha en que se aceptó la devolución), cuestión que será informada a través del correo electrónico registrado.
USO DE LOS DATOS PERSONALES REGISTRADOS EN EL SITIO
Todos los datos entregados por el ecoamig@ son de uso único y exclusivo de ecosuper. Ecosuper utiliza esta información, previo consentimiento del ecoamig@ entregado en el presente instrumento, con el fin de optimizar los procesos de la página web y ampliar o mejorar los productos y servicios que puedan ofrecerse al ecoamig@.